Actualización PlayStation Plus en Enero 14 para USA
Hola a todos!, empezamos el año con grandes sorpresas, desde este martes 7 enero, ya se encuentra disponible la actualización de juegos gratis para los miembros plus; con juegos para PS4, PS3 y PS vita. Los nuevos juegos de colección estarán disponibles desde este martes y se irán agregando de manera semanal, así que no esperemos más y daremos a conocer los juegos de este mes de enero:

juegos gratis de ps plus usa enero 2014
Este martes 7 enero estará disponible Don´t Starve y DMC, 

Juegos PS4Dont StarveUn científico necesita regresar a casa, y se encuentra atrapado en mundo de naturaleza y magia,  buscará sobrevivir y llegar a salvo.

Juegos PS3

DMC.
Jugarás con Dante, un chico atrapado entre 2 mundos, todo esto transcurre en la ciudad Limbo, donde esta dominado por poderosos demonios.
BioShock Infinite
Todo se lleva a cabo en la ciudad de columbia, donde una misteriosa chica debe ser rescatada por Booker Dewitt, pero ambos quedan inmersos en esta ciudad llena de secretos, de cual deben escapar. 

Brothers: A tales of two sons
Nos lleva a la historia de 2 hermanos que rumban por un épico viaje en un ambiente de la mitología nórdica donde tendrán que resolver acertijos y luchar con el afán de salvar a su padre de una enfermedad. 

Juegos PS Vita

Smart As
Date a prueba que tan inteligente eres, resuelve matemáticas, pruebas de memoria y lógica, dominio de tus reflejos, todo de manera divertida, participa y compárate con los demás en el ranking mundial.


Worms: Battle Islands 
En seis diferentes escenarios, dale batalla con mas de 40 armas clásicas y algunas nuevas y con muchas formas de personalizar a tu gusano. Juega online hasta con 3 amigos más y demuestra quien es el más fuerte.


Ya sabes si eres miembro plus, empieza a descargarlos ni bien estén disponibles!Aún no eres miembro plus?, Aprovecha los beneficios de serlo adquiriendo el tuyo, recuerda que para jugar al Online en la PS4, deberás contar con una membresía PlayStation Plus.


Si quieres saber todos los beneficios de ser miembro plus, aquí. 


Comprar una membresía anual para cuentas americanas aquí.