Descripción de Nioh PS4

Nioh  es un juego exclusivo de PS4. El juego ofrece una historia profunda y original que se desarrolla durante el período de los estados en guerra de Japón y cuenta con la presencia de multitud de demonios y seres sobrenaturales del folclore de dicho país. Su estilo de lucha y combate será árido y difícil, invitando al jugador a prepararse concienzudamente en cada enfrentamiento.

Prepara tu espada: te esperan extenuantes encuentros a la vuelta de cada esquina en este juego de rol de acción ambientado en una vasta tierra saqueada por la guerra civil. Domina todos los estilos de lucha, aprende el proceso de combate y muévete con precisión. Desata combinaciones de ataques y maniobras de evasión específicas de una variedad de auténticas armas samurái, que incluyen armas de asta, katanas y hachas.

Triunfarás si desarrollas tu paciencia. Aprende cuáles son las fortalezas de cada enemigo humano o demoníaco para atacarlo en su punto débil. Cada derrota será un paso más en el camino hacia la victoria. Únicamente en la muerte sabrás cómo ser un samurái.

 

Detalles del Juego:

 

Comprar Nioh PS4:

De manera virtual:

Aprende a comprar de manera digital con este tutorial en Amazon.

 

Valoraciones y críticas:

Valoraciones y críticas de páginas importantes

 

Videos:

Trailer del juego.

 

GamePlay de Nioh PS4

 

Trofeos

Nioh PS4 contiene Platino y en total tiene 47 trofeos comprendidos en 34 de Bronce, 10 de Plata, 2 de Oro y 1 de Platino.

Bronce

 

Plata

 

Oro

 

Platino