como crear una cuenta psn ps4 al instante

Consigue crear una cuenta PSN PS4 en 2 minutos

Crear una cuenta PSN- PlayStation Network  es realmente muy sencillo.

Y es que muy emocionado te compras una PlayStation 4, desempacas todo de su caja, conectas a tu TV, configuras los aspectos básicos de la consola Sony y lo siguiente que debes hacer es crear una cuenta PlayStation Network.

Crear una cuenta PSN en la misma PS4 es también fácil, pero no es práctico por el hecho que se debe escribir con el mando dualshock PS4.

Por ello, hacerlo desde tu smartphone o PC es la mejor opción. Te lo enseño a continuación:

Asumo que ya cuentas con un correo electrónico. Todo el mundo tiene ya un correo de gmail, hotmail, yahoo u otro.

Antes de continuar, 

¿Sabes qué país colocarás en tu cuenta PSN?. 

Si es no, te explico en breves palabras lo siguiente: 

Si vas a comprar juegos digitales PS4 y comprarlos a menor precio en comparación con otras tiendas de PlayStation de otros países, es mejor una cuenta de Estados Unidos. 

Visita este otro artículo donde te explico detalladamente cuál es la mejor cuenta PSN para ti. 

Cómo crear una cuenta PSN USA al instante 

  1. Ingresa al sitio web de Sony Entertainment Network y click en Inicio.
  2. Coloca tu correo y crea tu propia clave segura.
  3. Escoge país «United States», en estado/ provincia «Florida» y coloca tu fecha de nacimiento. (Tu fecha será importante para recuperar tu cuenta Sony en caso sea necesario).
  4. Luego, haz check si quieres recibir ofertas en tu correo. Haz click en “Agree and create Account” y continua.
  5. Revisa tu bandeja de correo donde tendrás que validar tu email. 

Sólo faltaría crear tu nickname o usuario para poder jugar en línea, pero si puedes canjear tus códigos de PlayStation Network. Donde comprar PlayStation Network Cards con garantía.

Creando tu Online ID o nickname

  1. Desde PC o Smartphone, ingresa a tu cuenta PSN y luego PlayStation Network> PSN Profile. Luego click en todo los “Next”.
  2. Llegamos a “City”: Miami – “Postal Code”: 33126. Te recomiendo el estado de Florida, ya que en ese estado no cobran taxes. 
  3. Lo siguiente es escribir tu online ID. Recuerda no escribir nombres graciosos como “soytulag” o “elbergalarga”, porque podrías arrepentirte después. El primer cambio no tiene costo, pero los siguientes si. 
  4. Luego colocando tu nombre y apellido ya tienes listo tu cuenta para jugar ya!. 

También podrías bajar la aplicación de PlayStation Network desde PlayStore o App Store, pero recuerda que es para usuarios que ya poseen una cuenta de Sony PS4.

Preguntas Frecuentes sobre crear cuenta PSN

¿Podré cambiar en otro momento el país de la cuenta PlayStation?. No es posible, una vez colocado el país, quedará así. Sin embargo, desde países de europa, existe esa opción. Probablemente será implementado en estas zonas en el futuro. 

¿Si me creo una cuenta PSN USA, vendrán los juegos en idioma inglés?. No, el idioma depende en sí de los desarrolladores del juego. Actualmente la gran mayoría de juegos incluyen el idioma español. 

¿Cuántas cuentas de PlayStation Network puedo crearme?. Puedes crearte hasta 16 cuentas y tenerlas en tu misma consola. 

¿Tendré inconvenientes si coloco un país distinto al que yo resido?. No, puedes tener una cuenta PSN PS4 de cualquier país.

¿No quiero crearme una cuenta PlayStation de Estados Unidos, si no en latinoamérica, me conviene?. Claro que puedes realizarlo, sin embargo debes tener en cuenta que para recargar saldo en tu cuenta, deberás hacerlo con tarjeta de crédito o débito. 

Soy nuevo en PS4, si creo una cuenta PSN de Estados Unidos, que estado debo colocar en mi cuenta?. Debes tener en cuenta que en ciertos Estados cobran taxes (impuestos). Es por ello te recomiendo escoger Florida- Miami

Comparte este artículo

WhatsApp
Facebook
Twitter
Pinterest
Ir arriba

×