Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en PS4

Crash Bandicoot esta de vuelta y Activision nos da una muestra de lo que será en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PS4, considerado un Remaster Plus ya que mejorarán la versión antigua adaptándola a los estándares de hoy en día (mayor resolución, mejor textura, mayor filtro, etc.) y también agregando nuevas características. Esta trilogía comprende las aventuras épicas de los tres juegos de Crash que lo empezaron todo: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped.
noticias de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PS4
Durante el proceso de reconstrucción de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, los desarrolladores tomaron en cuenta lo siguiente: La reconstrucción de los niveles del juego, de los personajes y de la cinemática basado en el diseño original, todo esto para mantener la esencia principal del Crash Bandicoot por lo cual tuvo mucho éxito.
las nuevas aventuras de crash bandicoot para playstation 4
Adicionalmente se ha añadido nuevas características para que la experiencia del juego sea mucho mejor tanto en PS4 como en PS4 PRO. Entre ellas son la de unificar el checkpointing y sistema de guardado del juego (automático y manual), unificar el sistema de menú y prueba de los tiempos en los 3 juegos. Es todo lo que se sabe por ahora y esperemos que pronto hayan más novedades. Se espera que llegue a PS4 en el 2017. Ya puedes ir reservando de manera digital en la PlayStation Store Usa, acá puedes ver Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, estará en $40 dólares.