En el siguiente video, podrás apreciar la comparación de Crash Bandicoot en PS1 y PS4, conocidas como la versión Original y la nueva versión respectivamente.

En Crash Bandicoot N. Sane Trilogy han realizado una reconstrucción general de los niveles, de los personajes y de la cinemática basado en el juego original. Se sabe que Crash Bandicoot, es un juego querido por muchos por más de 20 años, por tanto, han querido mantener la esencia y darle los retoques necesarios para un juego acorde a nuestra época.

Es por ello que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, desarrollado por Vicarious Visions y distribuido por Activison, es considerado un Remaster Plus y no un Remake por su creadores. ¿Por qué?. Es un Remasterizado AAA Plus ya que se basan en la geometría original para que el juego sea lo más parecido posible al original. Adicionalmente han agregado ciertas características que a los fans le van a encantar.

Un dato curioso: ¿Sabías qué Crash Bandicoot usaba pantalones cortes de surfista en la versión original?. Pues sí, usaba aquellos ya que era la moda en los años 90. En esta nueva versión, usará unos jeans cortos. Según los desarrolladores, debido a que van más con la moda actual.

 

Finalmente, recordemos que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se estrena el 30 de junio 2017. Lo podrás adquirir en físico o de manera digital en la PlayStation Store. ¿Y Qué te parecieron las mejoras que van haciendo a la nueva versión?. ¿Comprarás el juego ni bien salga?