Si estas pensando comprar o renovar a una PS4 Slim o tal vez una PS4 PRO, ahora puedes aprovechar los descuentos para comprar una PlayStation 4. Así es, Sony de Europa ha lanzado una rebaja de precio en sus consolas por tiempo limitado. Esta oferta va desde el 13 de Abril hasta el 7 de Mayo.

Puedo confirmar que están disponibles en España y Alemania. En buena hora si estas en estos países, pero, ¿Si estas en Latinoamerica?. Pues también puedes acceder a estas ofertas, gracias nuevamente a Amazon de España o de Alemania. Ya que, a través de Amazon, podemos comprarlo y hacer que llegue a tu domicilio en unos días a través de AmazonGlobal.

El ahorro que puedes conseguir es de 100 euros, ya que por ejemplo una PS4 Slim 500Gb + un Dualshock 4 a precio normal está en €349 euros, pero por tiempo limitado esta en €249 euros. Un buen precio si buscas comprar un paquete parecido. A continuación están disponible los siguientes opciones en Amazon:

Estas interesado en comprarlo, pero ¿no sabes cómo?. Pues en este tutorial te explico paso a paso como comprar una PlayStation 4 en Amazon. Recuerda que hasta el 07 de Mayo, pero no esperes comprarlo a ultima hora ya que las consolas pueden agotarse.

Por ahora se aprecian mejores ofertas de paquetes en Amazon de España, por tanto, te recomendaría comprarlo de allí.