En estos días, Sony envió códigos 20% descuento y vouchers $100 aparentemente a los usuarios que están inscritos al boletín semanal de PlayStation. Los usuarios reportan recibir el email del boletín con el códigos de descuento. Pero sólo unos cuantos han recibido un voucher $100 de saldo. ¡Increíble, como para no creerlo!. Y bueno al parecer se esta dando a los usuarios que poseen una cuenta de USA. Estos códigos tienen validez hasta el fin de marzo.

Pasemos a las pruebas. En esta web, hay reportes de muchos usuarios recibiendo el dicho código como el voucher de saldo.

prueba de código de 20% descuento

 

Y el Voucher de $100…

prueba de voucher $100- golden ticket

 

La gran pregunta es, ¿qué tomo en consideración para enviar a ciertos usuarios?. A ciencia cierta no se sabe pero algunos reportan que deben tener activado la opción de recibir notificaciones por email. Y se refieren a esta opción como en la imagen.

preferencias de notificacion boletin playstation

 

Aunque algunos reportan tener activado ambos casilleros y no haber recibido nada. Estos beneficios se repitieron también en diciembre del año pasado. Y tú, recibiste algún beneficio?.

*Recuerda que los códigos de 20% descuento sirven para obtener un descuento final del 20% en el carrito de compras y que podrías ahorrar más de 30$.