Exprime tu PlayStation Plus en sus juegos gratis

aprovechar los beneficios de la ps plus

Eres miembro PlayStation Plus y sólo tienes una consola (PS3 o Psvita o PS4) pero piensas comprarte otra? Si te encuentras en el siguiente caso; tienes un PS3 o PSVita y vas a comprarte un PS4 o inversa, o cualquiera fuese la situación, pues aprovecha en descargar absolutamente todos los juegos que regalen en el PS Plus para que cuando tengas tu nueva consola, tengas ya juegos acumulados y listos para jugarlo.

¿Cómo lo hago?. 
1. Es muy fácil, ingresa desde tu PC a https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/
y te logueas con tu cuenta que posee PS Plus. 

2. Te diriges a la sección PlayStation Plus y empiezas descargar todo los juegos gratis, listo, ya son tuyos, estos se pondrán en tu lista de descarga y estarán disponibles para ser descargados en su respectiva consola.

Para Terminar:
Entonces cuando te compres tu nueva consola, ya tendrás juegos disponibles con que jugar. Supongamos que te vas a comprar un PSVita y ya eres miembro desde hace un año, entonces con una salida de 2 juegos al mes, tendrías en la actualidad 24 juegos para jugar en tu PS Vita. 

*Recuerda que los juegos de PS Plus permanecen un mes gratis y luego vuelven a su precio habitual, si lo descargaste a tiempo ya son tuyos por siempre, mientras seas miembro ps plus.*