Desde este 9 de Febrero podrás probar completamente gratis la beta abierta “For Honor” disponible para PS4, Xbox y PC. Ubisoft indica que todos los jugadores que descarguen la beta tendrán recompensas exclusivas y esta disponible para todos. Este juego se estrena para todas las consolas el 14 de Febrero.

Descarga la beta For Honor Ahora

Sobre el Juego FOR HONOR.

El mundo de For Honor es duro, pero está lleno de hermosas tierras silvestres, grandiosos monumentos, y majestuosas ruinas. Sus habitantes se ganan la vida como pueden a pesar de vivir en un estado de interminables guerras. Un cataclismo azotó hace un milenio, destruyendo casi a todas las civilizaciones. Las tierras natales fueron fragmentadas, los imperios quemados, y naciones enteras se exiliaron a sí mismas. De las cenizas de la catástrofe, los Caballeros, Vikingos y los Samurái se levantaron de nuevo. Lucharon para reconstruir sus naciones, tratando de recuperar la gloria de sus antepasados.

Forja un camino de destrucción a través de los vivos y perpetuos campos de batalla en For Honor, un juego de acción innovador desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft.

modos de juego for honor de ubisoft