Descripción de For Honor PS4:

For honor PS4 es un videojuego de combate y acción  en tercera persona. Se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña. A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Domina Guerreros extraordinarios.: Elige tu guerrero favorito entre una variedad de bravos caballeros, brutales vikingos y letales samuráis, cada uno con su propio conjunto de armas y estilo de juego.

• Increíble campaña en modo historia.: Asedia castillos y fortalezas en masivas batallas y enfrenta terribles jefes en duelos intensos para asegurar la supervivencia de tu pueblo contra un misterioso y mortal enemigo.

Modo multijugador pionero.: Domina el campo de batalla con tu equipo de guerreros en línea.

Innovador sistema de control ‘Art of Battle’.: Blande el peso de tu arma y siente el poder de cada golpe gracias a este sistema, diseñado para darte el control total de tu guerrero.

Detalles del Juego:

 

Comprar For Honor PS4:

Versión Digital:

 

Valoraciones:

 

Trofeos:

Este juego contiene Platino y en total tiene 55 trofeos comprendidos en 46 de Bronce, 6 de Plata, 2 de Oro y 1 de Platino.

Bronce

 

Plata

 

Oro

 

Platino

 

Videos: