A través del blog de Naughty Dog, anunciaron la fecha de estreno de Uncharted: The Lost Legacy. El lanzamiento es el 22 de Agosto del 2017 en Estados Unidos y 23 Agosto en Europa. El precio será de $39.99 en USA y €39.99 en Europa. Es más, ya puedes pre-ordenarlo en la PSN Store como también en Amazon. Si pre-ordenas, recibes un bonus como un tema dinámico del juego y una copia digital de Jak and Daxter: The Precursor Legacy para PS4. Este juego está programado para lanzarse este año.

Si has adquirido Uncharted 4: A Thief’s End Digital Deluxe Edition, Paquete del Explorador o Paquete Triple, obtendrán como descarga digital cuando se lance Uncharted: The Lost Legacy.

 

Nuevo Trailer de Uncharted: The Lost Legacy

Uncharted: The Lost Legacy, la historia protagonizada por Chloe Frazer y acompañada por Nadine Ross. Los fans y la comunidad aclamaban a Chloe Frazer, por tanto, se tomó a ella como la protagonista, haciendo su primera aparición como mercenaria en Uncharted 2. El juego muestra una historia independiente de Uncharted 4 y se trata de la expansión más grande como historia que ha hecho Naugthy Dog hasta la fecha.

La historia consiste en recuperar un mítico artefacto indio e impedir que llegue a manos de un especulador bélico. Como protagonista, Chloe debe conseguir la ayuda de la famosa mercenaria Nadine Ross de Uncharted 4. Ambas se aventurarán en las cadenas montañosas de Ghats, ubicadas  al occidente de la India. Allí deberán encontrar el artefacto y vencer a los rivales que encuentren en su camino para evitar que la región se suma en el caos. Uncharted: The Lost Legacy tendrá el acceso a los modos de supervivencia y multijugador de UNCHARTED 4: A Thief’s End.