Crash Bandicoot N Sane Trilogy ya tiene fecha de estreno. Activision (desarrolladores del juego) anunciaron que este 30 de Junio 2017 se estrenará el juego para PS4 y PS4 PRO. Estará a un precio de $39.99 en la PSN Store de USA.

Recordemos que esta trilogía estará comprendida por Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, and Crash Bandicoot: Warped.

 

En cuanto a la rematerizado de Crash Bandicoot N Sane Trilogy, va a ofrecer la adición de iluminación en tiempo real en un motor PBR (Physically Based Rendering), junto con un aumento en el tamaño de la textura, a veces puede hacer que los ambientes parezcan diferentes a los originales. Adicionalmente agrega checkpoints, pruebas de tiempo rápido y nivel de bonus.

Otro punto a tener en cuanto es si ¿Es un remake o una remasterización?. En una entrevista al director del juego, especifica que es una remasterización AAA ya que ha mantenido la geometría del juego original. También agrega que ha agregado ciertas características que los fans del juego lo van a apreciar.