Aprende a agregar una tarjeta de crédito o débito en PSN Store (PlayStation Store) de manera fácil y sencilla en la PlayStation 4 o PS3. Antes de indicarte los pasos, asegúrate que la tarjeta sea VISA, Mastercard o American Express. Pueda que no todas las tarjeta de débito funcionen. Estos pasos aplican para la PlayStation Store de Perú, Argentina, México, Chile, Colombia y Brasil. Si tienes inconvenientes para agregar tu tarjeta; por favor, revisa estas recomendaciones.

Pasos para agregar tarjeta de crédito o débito

La tarjetas que estas ingresando deben ser de la misma región de tu cuenta. Si eres de Perú, debes ingresar una tarjeta emitida en Perú. Si ingresas de otro país; puede ser que sea reconocida, pero lo más probable es no.

Paso 1:

Ingresa a la PlayStation Store.

ingresar a la playstation store

 

Paso 2:

Escoger método de pago que esta ubicado en el menú de la izquierda, en la parte final.

escoger metodo de pago en psn store

 

Paso 3:

Seleccione “agregar una tarjeta de crédito”

selecciona agregar una tarjeta de crédito en psn store

 

Luego aparece lo siguiente:

aviso de uso de tarjeta en psn store

Además de ser VISA, Mastercard o American Express, te debe permitir hacer compras en el exterior. Normalmente las tarjetas de crédito cuentan con una línea en dólares y en la moneda de tu país, pero recuerda que los pagos serán cargados en dólares. Aceptas y continuas.

 

Paso 4:

Debes introducir los datos de tu tarjeta de crédito o débito (no todas las tarjetas de débito funcionan). Click en siguiente.

introducir información tarjeta crédito psn store

 

Paso 5:

Agregas finalmente la dirección de facturación de tu tarjeta de crédito y guardas.

introducir dirección de facturación psn store

 

¡Eso es todo!. Siguiendo los pasos habrás logrado agregar tu tarjeta de crédito correctamente. Ya podrás comprar todo lo disponible como juegos, membresías y complementos en la PlayStation Store de tu región. Por el momento, sólo se puede agregar dinero a través de tarjetas de crédito, no hay otra forma de hacerlo. Para la membresías PlayStation Plus, puedes revisar nuestra tienda.

Si a pesar de seguir todo los pasos, tienes problemas para agregar tu tarjeta de crédito o débito, revisa estas recomendaciones, quizás puedas encontrarle la solución.