Actualización PlayStation Plus en Enero para España
Hola a todos!, ya se encuentra disponible la actualización de juegos gratis para los miembros plus en el mes de diciembre; ahora también disponible para PS4!. Los juegos de colección que estarán disponibles a partir de ahora son:


Estos juegos estarán disponible desde este 24 diciembre, y permanecerán hasta la última semana de enero. 

Juegos PS3.
Bordelands 2.
Una nueva era de disparos y saqueos esta a punto de empezar. Juega como uno de los 4 cazadores contra un gran nuevo mundo de criaturas, psicópatas y el antagónico de la serie, Jack.



DMC.
Jugarás con Dante, un chico atrapado entre 2 mundos, todo esto transcurre en la ciudad Limbo, donde esta dominado por poderosos demonios.



Juegos PS Vita
Souls Sacrifice
Dentro de experiencia brutal de combate, tendrás que tomar decisiones que te permitirán seguir con vida o perderla. Podrás?


Blazblue Continuum Shift Extend
La saga más reciente de Blazblue, con nuevas historias y personajes, con modos de juegos dándose lugar en 23 escenarios distintos. 


Juegos PS4
Dont Starve
Un científico necesita regresar a casa, y se encuentra atrapado en mundo de naturaleza y magia,  buscará sobrevivir y llegar a salvo.

Ya sabes si eres miembro plus, empieza a descargarlos ni bien estén disponibles!
Aún no eres miembro plus?, Aprovecha los beneficios de serlo adquiriendo el tuyo, recuerda que para jugar al Online en la PS4, deberás contar con una membresía playstation plus.