Konami anuncia fecha de lanzamiento PES 2018

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Para los fanáticos de Pro Evolution Soccer 2018, Konami anuncia la fecha lanzamiento PES 2018. Para este año, tiene previsto salir el 12 de Setiembre en USA y 14 para Europa. Junto a la fecha de lanzamiento, también se dió a conocer el primer avance. Aunque en el E3 2017 se dará a conocer el trailer completo.

 

Detalles de PES 2018

Un detalle que se puede observar en el trailer, es que el balón con el que juegan es el balón con el que se disputará la final de la Champions League. Y como ya se conoce, Barcelona no jugará la final.

Sobre el juego de PES 2018, Konami confirma que estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. En cuanto a las novedades del juego, se ha trabajado mucho en las gráficas del juego, con una nueva interfaz de usuario en el menú de los partidos, buscando que sea todo más real. También la reintegración del PES League en nuevos modos, incluyendo myclub. Además Cooperativo online 2vs2 y 3vs3 con soporte para huéspedes locales. Regresó de partido aleatorio.

Abarcando en el modo de juego, la jugabilidad ha sido afinada, para recrear una mayor autenticidad. También se incluye una velocidad de juego más realista. El aporte un de Dribbling Estratégico le da un mayor control de posesión al usuario.

En cuanto a la realidad visual, se han mejorado los estadios, el césped, el tiempo de día y noche, los túneles de salida y los rostros de los jugadores, que buscan ser cada vez más realistas en PES 2018.

Por último, en este PES 2018, Konami busca darle mejoras significativas para PC Steam, cumpliendo con los estándares de calidad y garantizando la paridad en toda las plataformas.

En cuanto a las versiones, habrán 3 disponibles, la Edición Estándar, Estándar Digital y la edición especial FC Barcelona. Esta última sólo disponible en digital. Puedes ver a continuación los detalles de cada uno en la siguiente imagen.

las 3 ediciones de pes 2018 para ps4 y xbox one

Ahora que ya conoces la fecha lanzamiento PES 2018, por ¿cuál edición vas este año?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *