Error al Ingresar tarjeta de crédito y cómo solucionarlo en PSN Store

Tienes una cuenta de PlayStation Store y decides comprar pero te aparece error al ingresar tarjeta de crédito, cómo lo siguiente:

“La información de la tarjeta de crédito no es válida.”
“Por favor, comprueba minuciosamente los datos que ha introducido.”

¿Qué hacer antes estos casos?. Primero, verifica que toda la información de la tarjeta haya sido ingresada correctamente, tanto el # de la tarjeta, fecha expiración y código de seguridad. Adicionalmente, debe ser VISA, MasterCard o American Express y que permita compras en el exterior. Lo puedes saber llamando visitando la página web de tu Banco. Puede que no todas las tarjetas de débito funcionen (no todas tienen las funciones de compra en el exterior).

 

Posibles soluciones al ingresar tarjeta de crédito.

  • Intentar muchas veces suele bloquear el intento de compra por 24 horas; por tanto, asegúrate ingresar correctamente los datos de la tarjeta de crédito junto a la dirección de facturación a la primera vez.
  • La tarjeta debe tener la misma emisión de origen que el país de la PSN Store. Algunas tarjetas pueden funcionar en otras regiones, pero lo más probable es que sea rechazada.
  • No utilices caracteres raros como asteriscos, guiones o barras al colocar la dirección de facturación. No te compliques, colócalo de la forma más simple; basta con el nombre de tu calle o avenida (si es un número, deletrearlo)  y número #.
  • Al igual que las tarjetas de débito, como las tarjetas prepago o de recarga, pueda que estas no funcionen.
  • Consulte con su Banco si la tarjeta de crédito que le emitieron admite el Sistema de Verificación de Direcciones (AVS), que consiste en comprobar que la dirección y el código postal coincidan con la misma que aparece en su estado de cuenta. Si su tarjeta de crédito no admite el AVS, es posible que PlayStation Store no la acepte.
  • Prueba realizar todo el proceso a través de la PC y no desde la consola. Ingresa a https://account.sonyentertainmentnetwork.com/liquid/login.action
  • No trates de comprar el mismo monto 2 a más veces. Esto puede ser considerado por tu Banco como fraude y ya no dejarte comprar de manera temporal en la PSN Store.

 

Otra alternativas de pago:

Si ya probaste y te sigue apareciendo error al ingresar tarjeta de crédito, existe otra forma de pago llamado PayPal. Puede usar PayPal para agregar fondos a su monedero usando una tarjeta de crédito.
Recuerda que con Tarjeta de crédito/ débito o PayPal son las únicas formas por ahora de recargar saldo a tu cuenta de PSN Store, si eres de Colombia, Perú, Argentina o Chile. México y Brasil ya cuentan con sus propias PSN Cards para recargar saldo. Algún día (esperemos no muy lejano) llegarán a todas las regiones.

2 comentarios sobre “Error al Ingresar tarjeta de crédito y cómo solucionarlo en PSN Store

  • el 15 agosto, 2017 a las 6:46 pm
    Permalink

    Yo si pude
    Para empezar mi banco es Banorte y no deja hacer compras en play Store por seguridad de ahí hice una cuenta PayPal enlazada con la misma tarjeta de crédito y al principio ingrese he elimine y ingrese y elimine la cuenta pay PAL y trate de comprar y me decía que no podía ser completada mi compra y que checara mis transacciones y ahí me marcaba error pero al modo de pasar el tiempo en dos horas volví a probar y me dejo comprar y se reflejó la compra en mi tarjeta de crédito en modo de Pay PAL y hoy 15 de agosto 2015 volví a querer comprar y no me dejo pero lo que note que en la mañana andaba descargando actualización y otras cosas o no sé por qué pero a las 4 pm de este mismo día regrese y trate y me dejo comprar bien lo que en la mañana no podía hacer nada ni por internet ni nada creo que es por seguridad o desconozco pero por pay PAL si se puede solo pongan su tarjeta de crédito y es más seguro

    Respuesta
  • el 25 noviembre, 2017 a las 8:43 pm
    Permalink

    Hola pongo mi numero de tarjetq bien y todo, me hace el cobro al bamco y después me pone tarjeta inválida. No puedo ver la película pero si me la cobra.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *